Enfoques Para Mejorar Las Competencias De Los Empleados. Ya Que Hoy En Día El Éxito De Una Empresa Depende Directamente De Cuán Alta Sea La Profesionalidad De Cada Miembro Del Equipo, Y Las Empresas Están Listas Para Luchar Por Lo Mejor En Su Campo. El Potencial Más Evidente Está En Machine Learning (Aprendizaje Automático) , Que Es Capaz De Mejorar El Desarrollo De Especialistas De Varias Maneras: Enfoque Individual El Aprendizaje Automático Se Puede Utilizar Para Desarrollar Las Habilidades Y La Formación De Especialistas Personalmente: El Algoritmo Tiene En Cuenta Las Habilidades Iniciales.
De Un Especialista, La Experiencia Laboral Y Las Condiciones De Trabajo. Como Resultado, Todos Reciben Habilidades Que No Son Suficientes Para Un Nivel Dado. Velocidad Los Base de datos de números de teléfono celular Jóvenes Especialistas Se Convertirán En Profesionales Más Rápido: El Tiempo De Formación Se Reduce: En Lugar De Un Año, Puede Durar, Por Ejemplo, Solo Un Par De Semanas. Perfección La Comunicación Y El Constante Apoyo Automatizado Durante La Ejecución De Las Tareas Laborales Brindan Todo Lo Necesario Para El Desarrollo De Habilidades. Análisis Al Ver Sus Propios Indicadores De Rendimiento.
Es Realista Controlarlo Y Regularlo. El Progreso Se Produce Cuando Se Corrigen Los Errores Y Se. Eficiencia El Aprendizaje Automático Ayuda A Evaluar La Eficacia Y La Rentabilidad De Un Programa De Desarrollo Profesional. Esto Reduce Los Costos De Capacitación Y Conserva Los Recursos. Esta Tecnología Aún No Es Fundamental, Pero Ya Podemos Decir Que Algún Día Ayudará A Los Especialistas A Mejorar Incluso Sus Cualidades Profesionales Personales. La Inteligencia Artificial Es Capaz De Optimizar El Trabajo De Desarrollo Del Personal. Por Ejemplo, Para Unir A Los Empleados En Grupos Para Tomar Cursos Basados en Los Datos Recopilados Y Los Algoritmos Desarrollados. Esto Puede Reducir Significativamente El Costo De Readiestramiento Del Personal. Juntos, La Ia Y El Aprendizaje Automático Pueden Ayudar A Los Profesionales De Recursos Humanos A.